Caso de éxito

LA TASKA SIDRERIA

La Taska Sidrería es un restaurante ubicado en Valencia y al cuál le ayudamos a transformar digitalmente su negocio desarrollandole el slogan, la propuesta de valor, el storytelling, el diseño de la carta, vídeo corporativo y diseño web.

En La Taska Sidrería lo teníamos clarísimo: fabada, cachopo, sidra.


Tres protagonistas de lujo.


Tres estrellas del Norte de España sobre los que teníamos que centrar el enfoque de esta web.


Pero, además de enfocar en platos galardonados y productos de primerísima calidad, la web tenía que reflejar el ambiente relajado y amigable de La Taska Sidrería.


En dos idiomas.


Y así fue.


Combinamos copywriting estelar y diseño inteligente para ayudar a este gran equipo a reinventar su presencia digital.

 

Ahora, #lacocinadelaabuela hace feliz a muchísimos más comensales.


Locales e internacionales.


Así de sugestivo quedo el vídeo para la cabecera de su web:

Así se llevó a cabo la
Transformación Digital de La Taska

Paso 1

SLOGAN Y PROPUESTA DE VALOR

Lo tuvimos claro desde el minuto 1, y es que teníamos que dejar claro al cliente cuáles eran nuestros productos estrella: sidra, fabada y cachopo.

Paso 2

STORYTELLING

Desarrollamos una historia alineada y que provocase el tipo de emociones y sentimientos duraderos en el cliente ideal de La Taska Sidreria.

Paso 3

diseño de carta

En el diseño de la carta combinamos 3 áreas junto con los propietarios: Ingeniería de menús + Neuromarketing Emocional + Diseño Gráfico = Más Ventas

Paso 4

vídeo
corporativo

¿El objetivo? Que en el primer impacto que tuviese el cliente con la nueva web de La Taska quedase claros cuáles eran nuestras tres estrellas de la carta.

Paso 5

sistema de reservas online

En una Transformación Digital es imprescindible un sistema de reserves online inteligente que trabaje por y para ti y evite los temidos No Shows.

Paso 6

página web

Todos los puntos anteriores acabaron plasmados en su página web y además la adaptabilidad a los móviles, diseño minimalista, sistema de reservas online y técnicas de neuromarketing en la carta digital.

¿QUIERES SER NUESTRO PRÓXIMO CASO DE ÉXITO?

Pero ojo, porque la metodología que seguimos para transformar digitalmente tu negocio exige una mente abierta, compromiso, y muchas ganas de triunfar. Por tu parte, y ¡desde luego por la nuestra!

 

Por eso, limitamos este exclusivo servicio a personas que reúnan dichas condiciones.

 

¿Tienes lo que se necesita?