Caso de éxito

MANA FOODS

Mana Foods es una empresa de tuppers a domicilio y al cuál le ayudamos a transformar digitalmente su negocio desarrollandole el naming, slogan, propuesta de valor, identidad corporativa, fotografía gastronómica, vídeo corporativo y diseño web

Con Mana Foods nos enfrentábamos a un reto: crear el último paso en la evolución del comer.


Y teníamos que hacerlo de cero.


¡Casi nada!


El cliente había desarrollado un concepto totalmente innovador.


Estábamos hablando de algo desconocido en nuestro país, algo que rompe los moldes de algo tan fundamental como la alimentación diaria de una persona.


Teníamos que darle nombre al último paso en la evolución del comer.


Darle forma.


Color.


Vida.


¿Qué hicimos?


Recurrimos a civilizaciones milenarias que comparten algunos de los valores que nuestro cliente quería transmitir a su audiencia.


Recurrimos, con todo el respeto posible, al Mana del Pacífico: la energía de vida que fluye por todos los seres, y al Koru, la espiral de la vida maorí.


Nos dejamos guiar por estos conceptos y el resto, fluyó.


Naturalmente.

Te dejamos con el testimonio de Esteban, fundador de Mana Foods:

Así se llevo a cabo la
Transformación Digital de Mana Foods

Paso 1

el naming

Después de nuestro correspondiente Brainstorming desarrollamos y presentamos tres propuestas, y finalmente se decidieron por Mana Foods

Paso 2

SLOGAN Y STORYTELLING

Recurrimos, con todo el respeto posible, al Mana del Pacífico: la energía de vida que fluye por todos los seres, y al Koru, la espiral de la vida maorí.

Paso 3

IDENTIDAD CORPORATIVA

¿El objetivo? Que en el primer impacto que tuviese el cliente con Mana Foods a través del logotipo, quedase clara la esencia de su filosofía.

Paso 4

SESIÓN DE FOTOGRAFÍA

En una Transformación Digital es imprescindible una fotografía estratégica donde plasmar la experiencia que van a vivir los clientes al realizar un pedido en Mana Foods

Paso 5

VÍDEO CORPORATIVO

Transmitimos a través de un vídeo corporativo cómo era el proceso desde que hacias un pedido en la plataforma de Mana Foods hasta que lo recibias en tu casa.

Paso 6

página web

Todos los puntos anteriores acabaron plasmados en su página web y además la adaptabilidad a los móviles, diseño minimalista y copywriting gastronómico.

¿QUIERES SER NUESTRO PRÓXIMO CASO DE ÉXITO?

Pero ojo, porque la metodología que seguimos para transformar digitalmente tu negocio exige una mente abierta, compromiso, y muchas ganas de triunfar. Por tu parte, y ¡desde luego por la nuestra!

 

Por eso, limitamos este exclusivo servicio a personas que reúnan dichas condiciones.

 

¿Tienes lo que se necesita?