Caso de éxito

RESTAURANTE DOA

DOA es un restaurante ubicado en Dénia y al cuál le ayudamos a transformar digitalmente su negocio desarrollandole el naming, slogan, propuesta de valor, identidad corporativa, fotografía gastronómica y diseño web.

El equipo de Agencia de Gastromarketing no podía sentirse más satisfecho con la transformación digital de DOA.

 

Y el cliente, ¡está que toca el cielo!

 

La web cumple todos los requisitos de una web súper funcional, inteligente, informativa y muy cautivadora.

 

Hemos conseguido plasmar la identidad de la marca DOA en este espacio digital de la manera más efectiva posible, para que el cliente la entienda, la admire, se identifique, la recuerde, y ¡quiera más!

 

El universo digital DOA, es un espacio acogedor que informa al cliente sobre la nueva forma de nutrirse que propone DOA, y lo guía hacia la reserva sutil, pero eficazmente.

 

Los textos apoyan al diseño y el diseño apoya a los textos. Como tiene que hacer cualquier escaparate digital de calidad.

 

¿Y el tuyo?

 

¿Es tu escaparate digital lo mejor que puede ser?

 

Te dejamos con el testimonio de Carlos, propietario de DOA:

Así se llevo a cabo la
Transformación Digital de DOA

Paso 1

el naming

No les convencía el nombre que tenían (Al Natural) por lo que les desarrollamos y presentamos tres propuestas, y finalmente se decidieron por DOA.

Paso 2

SLOGAN Y PROPUESTA DE VALOR

El Slogan nos apareció solo: Descubre Otra Alimentación (DOA) y la Propuesta de Valor te invitamos a que la descubras por ti mismo/a 😉

Paso 3

STORYTELLING

Desarrollamos una historia alineada y que provocase el tipo de emociones y sentimientos duraderos que hacen que el cliente se asocie a DOA, regrese y comparta.

Paso 4

IDENTIDAD CORPORATIVA

¿El objetivo? Que en el primer impacto que tuviese el cliente con DOA a través del logotipo, quedase clara la esencia de su filosofía de comida saludable.

Paso 5

SESIÓN DE FOTOGRAFÍA

En una Transformación Digital es imprescindible una fotografía estratégica donde plasmar la experiencia que van a vivir los clientes de DOA. Y así lo hicimos.

Paso 6

página web

Todos los puntos anteriores acabaron plasmados en su página web y además la adaptabilidad a los móviles, diseño minimalista, sistema de reservas online y técnicas de neuromarketing en la carta digital.

¿QUIERES SER NUESTRO PRÓXIMO CASO DE ÉXITO?

Pero ojo, porque la metodología que seguimos para transformar digitalmente tu negocio exige una mente abierta, compromiso, y muchas ganas de triunfar. Por tu parte, y ¡desde luego por la nuestra!

 

Por eso, limitamos este exclusivo servicio a personas que reúnan dichas condiciones.

 

¿Tienes lo que se necesita?