Caso de éxito

TAKATAK

Takatak es un restaurante ubicado en San Sebastián y al cuál le ayudamos a transformar digitalmente su negocio desarrollandole el slogan, propuesta de valor, storytelling, fotografía gastronómica, sistema de reservas online y diseño web.

Con mucho amor…

 

Esa es la sensación que nos dio el proyecto del chef Dimitri Modestov al conocerlo.

 

Le movía el amor y la pasión: por la gastronomía de su país, por la de Italia, donde estudió el arte de la cocina, y por la bella San Sebastián, donde decidió asentarse y crear Takatak.

 

Y ante tanta pasión, ¡menudo respeto!

 

¿Cómo vamos a traducir la historia de una persona con tanto amor por su profesión? ¿Le vamos a hacer justicia a su cocina y a su visión?

 

El chef Dimitri y su equipo «se estremecieron» al ver la web publicada.

 

Por fin tenían una web multilingüe que representaba su trayectoria, su gastronomía fusión y su amor por el arte de la cocina.

 

Te dejamos con el testimonio de Alina, copropietaria de Takatak:

Así se llevo a cabo la
Transformación Digital de Takatak

Paso 1

PROPUESTA DE VALOR

Teníamos que resaltar estos tres elementos: Cocina de autor. Producto local. Vinos naturales. Y así lo hicimos reflejar en el primer impacto que recibia su cliente a través de la web.

Paso 2

STORYTELLING

Teníamos que dejar plasmada la pasión por la cocina que el Chef Dimitri Modestov a través de un Storytelling Emocional. Y así lo hicimos. El resultado fue espectacular.

Paso 3

SISTEMA DE RESERVAS ONLINE

En una Transformación Digital es imprescindible un sistema de reserves online inteligente que trabaje por y para ti y evite los temidos No Shows.

Paso 5

SESIÓN DE FOTOGRAFÍA

A través de una sesión estratégica de fotografía gastronómica logramos plasmar a través del mundo digital la verdadera magia de Takatak. Su amor por la cocina.

Paso 6

página web

Todos los puntos anteriores acabaron plasmados en su página web y además la adaptabilidad a los móviles, diseño minimalista, sistema de reservas online y técnicas de neuromarketing en la carta digital.

¿QUIERES SER NUESTRO PRÓXIMO CASO DE ÉXITO?

Pero ojo, porque la metodología que seguimos para transformar digitalmente tu negocio exige una mente abierta, compromiso, y muchas ganas de triunfar. Por tu parte, y ¡desde luego por la nuestra!

 

Por eso, limitamos este exclusivo servicio a personas que reúnan dichas condiciones.

 

¿Tienes lo que se necesita?