El proyecto Tula nos encantó desde el principio.
Y no solo por tratarse de un restaurante de primerísima calidad galardonado con una Estrella Michelín y un sinfín de premios, sino también por el maravilloso feeling que nos generaron sus propietarios, Borja y Clara.
Con ellos, tuvimos el gran placer de crear un hogar digital para Tula, la pequeña joya gastronómica que la pareja ha creado en Jávea.
Para ambos, era importante transmitir su sensibilidad desde una perspectiva muy humilde, desde una perspectiva de comunidad colaborando para ofrecer una cocina muy arraigada a la tierra que les ha adoptado.
El resultado es una historia en la que Borja y Clara no son los únicos protagonistas. El resultado del trabajo de nuestro equipo de diseñadores gráficos, diseñadores web, copywriters y fotógrafos, es una web que refleja a la perfección el ADN de este restaurante estrellado.
Una web minimalista, pero evocativa.
Un espacio sencillo, pero a la vez creativo y altamente estético.
Y desde la Agencia de Gastromarketing, solo podemos agradecer a estos talentosos chefs por la confianza que han depositado en nuestro equipo, ¡ha sido un verdadero placer!
Aquí te dejamos un testimonio en vídeo contando su experiencia al trabajar con nosotros: