Caso de éxito

TULA

TULA es un restaurante de Cocina real de temporada elaborada con ingredientes mediterráneos ubicado en Jávea y galardonado con una Estrella Michelín y un Sol Repsol.

El proyecto Tula nos encantó desde el principio.

 

Y no solo por tratarse de un restaurante de primerísima calidad galardonado con una Estrella Michelín y un sinfín de premios, sino también por el maravilloso feeling que nos generaron sus propietarios, Borja y Clara.

 

Con ellos, tuvimos el gran placer de crear un hogar digital para Tula, la pequeña joya gastronómica que la pareja ha creado en Jávea.

 

Para ambos, era importante transmitir su sensibilidad desde una perspectiva muy humilde, desde una perspectiva de comunidad colaborando para ofrecer una cocina muy arraigada a la tierra que les ha adoptado.

 

El resultado es una historia en la que Borja y Clara no son los únicos protagonistas. El resultado del trabajo de nuestro equipo de diseñadores gráficos, diseñadores web, copywriters y fotógrafos, es una web que refleja a la perfección el ADN de este restaurante estrellado.

 

Una web minimalista, pero evocativa.

 

Un espacio sencillo, pero a la vez creativo y altamente estético.

 

Y desde la Agencia de Gastromarketing, solo podemos agradecer a estos talentosos chefs por la confianza que han depositado en nuestro equipo, ¡ha sido un verdadero placer!

 

Aquí te dejamos un testimonio en vídeo contando su experiencia al trabajar con nosotros:

Así se llevo a cabo la
Transformación Digital de TULA

Paso 1

el briefing

Como cada proyecto que creamos en Agencia de Gastromarketing, todo nace desde un Briefing muy exhaustivo que le realizamos a Borja y Clara. El cual nos emocionó por la pasión que desprendía.

Paso 2

LA PROPUESTA DE VALOR

La Propuesta de Valor era algo muy importante para Tula. Necesitábamos transmitirla de una manera muy simple y que dejase claro el valor diferencial.

Paso 3

STORYTELLING

Desarrollamos una historia alineada y que provocase el tipo de emociones y sentimientos duraderos que hacen que el cliente se asocie a Tula, regrese y comparta.

Paso 4

IDENTIDAD CORPORATIVA

¿El objetivo? Que en el primer impacto que tuviese el cliente con Tula a través del logotipo, quedase clara la esencia de su filosofía.

Paso 5

SESIÓN DE FOTOGRAFÍA

En una Transformación Digital es imprescindible una fotografía estratégica donde plasmar la experiencia que van a vivir los clientes de Tula. Y así lo hicimos.

Paso 6

página web

Todos los puntos anteriores acabaron plasmados en su página web y además la adaptabilidad a los móviles, diseño minimalista, sistema de reservas online y técnicas de neuromarketing en la carta digital.

¿QUIERES SER NUESTRO PRÓXIMO CASO DE ÉXITO?

Pero ojo, porque la metodología que seguimos para transformar digitalmente tu negocio exige una mente abierta, compromiso, y muchas ganas de triunfar. Por tu parte, y ¡desde luego por la nuestra!

 

Por eso, limitamos este exclusivo servicio a personas que reúnan dichas condiciones.

 

¿Tienes lo que se necesita?