Caso de éxito

ZESTA

Zesta es un concepto de Dark Kitchen en el que desarrollamos en la misma plataforma seis restaurantes diferentes. Algo totalmente nuevo en el mercado.

En este proyecto el protagonista estaba claro: Zafra.

 

Nuestros clientes querían ofrecer la variedad y muy exquisita gastronomía de la pintoresca población extremeña desde una única plataforma de muy fácil uso.

 

¿Qué nombre seleccionamos para este nuevo concepto? Zesta.

 

Con Z de Zafra.

 

Y con Z de “¡aquí hacemos las cosas de otra manera!”.

 

A partir de un nombre tan fácil de recordar y tan divertido como este, creamos una “Zesta” digital de delicias gastronómicas extremeñas utilizando los elementos clave de un escaparate de éxito: copy impactante, storytelling emocional, branding cautivador, fotografía evocativa, y una web/tienda online inteligente que incita y facilita la compra.

 

Ahora, esta Zesta, ¡está llena cada día!

Así se llevó a cabo la
Transformación Digital de Zesta

Paso 1

el naming

Teníamos muy claro que tenía que ser un nombre corto y muy fácil de recordar. ¿El resultado? ¡Perfecto! Zesta

Paso 2

SLOGAN Y PROPUESTA DE VALOR

En cualquier negocio de hostelería es muy importante definir cuál es tu propuesta de valor diferencial, pero en un concepto de Dark Kitchen todavía más si cabe. ¡Objetivo cumplido!

Paso 3

STORYTELLING

Desarrollamos una historia alineada y que provocase el tipo de emociones y sentimientos duraderos que hacen que el cliente repita su experiencia en Zesta.

Paso 4

IDENTIDAD CORPORATIVA

Ni una, ni dos ni cinco. Sino que desarrollamos siete identidades corporativas para Zesta. Y todas alineadas al concepto principal.

Paso 5

SESIÓN DE FOTOGRAFÍA

Tres días intensos en las que plasmamos más de 80 platos. Todo un trabajazo de coordinación entre cocina, fotógrafos y diseñadores que tuvieron un final feliz.

Paso 6

página web & tienda online

El resultado de todo se tenía que ver perfectamente reflejado en la Tienda Online de Zesta y que conectamos directamente con su TPV para evitar cuellos de botella.

¿QUIERES SER NUESTRO PRÓXIMO CASO DE ÉXITO?

Pero ojo, porque la metodología que seguimos para transformar digitalmente tu negocio exige una mente abierta, compromiso, y muchas ganas de triunfar. Por tu parte, y ¡desde luego por la nuestra!

 

Por eso, limitamos este exclusivo servicio a personas que reúnan dichas condiciones.

 

¿Tienes lo que se necesita?